Avanza Formación

Servicios

Los servicios que ofrecemos son:

Limpieza de Comunidades.
Realizamos la limpieza general en los portales, fregado de escaleras, limpieza de cristales y ventanas, puertas y cabinas de ascensores, buzones, apliques,espejos,etc.

Limpieza de Garajes.
Realizamos el mantenimiento de limpieza, fregados y aspirados con maquinaria industrial, desempolvado de tuberías, etc..

Eliminación de Graffitis.
Los graffitis envían una mala imagen de la comunidad y atraen otras formas de suciedad y delincuencia. Los eliminamos con maquinaria de forma limpia y sin productos químicos o abrasivos en ladrillo caravista o con dos manos de pintura en paredes de yeso. Después realizamos un tratamiento antiadherente de la superficie para su mantenimiento y protección.

Abrillantado de suelos.
Portales y rellanos. Protegemos todos los bordes, sacamos los rincones con decapante y damos dos manos con sales limpiadoras y dos con cristalizador para un brillo único.

Conserjería.
Realizamos suplencias por bajas o vacaciones, llevando a cabo las tareas que tienen encomendadas: limpieza, vigilancia, recogida de basura, mantenimiento de piscinas, cuidado del jardín, etc.

Limpieza de cristales
Limpieza en profundidad de cristales y marcos,  retirada de pegatinas y manchas…

Jardinería
Mantenemos zonas verdes y ajardinadas. Desde siega de cesped, desbrozado de rincones y malas hierbas, Hasta podas y perfilado de setos. Adaptamos los sistemas de riego según la época del año.

Empresas
Si es propietario de una empresa o de unas instalaciones, tambien estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios de limpieza. La discreccion y seriedad nos acompañan en todos nuestros trabajos.

 

Pueden localizarnos a través de los siguientes datos de contacto:

Teléfono: 976 507 717

Móvil:       615 300 300

Fax:          976 507 717

E-mail:     mlserrano@mlserrano.com

Direcciones postales:

  • Oficinas: Vía Hispanidad 132 · 50017  Zaragoza
  • Almacenes: Sierra de Guara, nave 7. 50410 – Polígono Valdeconsejo